Click here to copy URL
Mexico Mexico · Reynosa
LuisEVM rating:
Thriller. Drama One day wealthy unhappy Susan receives a book manuscript from her ex-husband, a man whom she left 20 years earlier, asking for her opinion. The book is called "Nocturnal Animals," which revolves around a man whose family vacation turns violent and deadly. It also continues to follow the story of Susan, who finds herself recalling her first marriage and confronting some dark truths about herself.
Language of the review:
  • es
January 7, 2017
3 of 4 users found this review helpful
Nocturnal Animals es una historia que se nos ha contado tantas veces, la cual es la justicia. Sin embargo, Tom Ford tiene un ojo para: primero mostrarnos un enfoque visual tan bello en cada escena, y segundo para decirnos como es que nos debemos sentir al ver el filme.

Ampliando este segundo punto, me refiero a la protagonista de la historia, que al igual que nosotros, es un espectador más sobre el relato de Edward, y que gracias al trasfondo que vivió el personaje de Adams nos inunda más en la desesperación y la angustia de la cinta.

Es fascinante el cast, sobre todo las actuaciones de Taylor-Johnson y Shannon, además de la fascinante ambientación musical que va de la mano con la tensión mostrada por la película.

Lo Mejor: El Cast completo.

Lo Peor: El montaje, en ocasiones rudo y sucio, no acorde a la elegancia de la cinta.

La Escena: El final, tan lleno de incógnitas e interpretaciones.
LuisEVM
Did you find this review interesting and/or helpful?