Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Drama. Thriller When a vicar chokes to death on a cocktail while attending a party held by actor Sir Charles Cartwright, Poirot initially dismisses the idea of murder but reconsiders when another guest dies in the same manner.
Language of the review:
  • es
January 14, 2020
4 of 4 users found this review helpful
Elegante, sutil, interesante, atractiva, sencilla, intrigante, magnética, ingeniosa, dinámica, cuidada y notable adaptación de una de las maestras del suspense, Agatha Christie en una adaptación que se sigue con facilidad y que consigue mantener la atención del espectador hasta su resolución.
Tenemos la clásica reunión de personajes que parecen llevarse bien y que de pronto, se convierten en testigos de lo que parece una muerte natural, para dar paso a una serie de investigaciones y sorprendentes descubrimientos del famoso investigador, Hercules Poirot.
Lo que me ha gustado de esta película es que se cuidan todos los detalles y que las piezas del puzle encajan a la perfección. Con esto quiero decir es que sigue los esquemas habituales de este tipo de producciones, pero que consigue sorprender siguiendo unas pistas y lecturas que pueden hacer que el espectador llegue a anticiparse a la resolución de Poirot. Siempre he odiado que se resuelva el misterio, como sacado de la manga. Esto que comento, no ocurre en este relato de suspense bien presentado y desarrollado. Todo un acierto que mantiene el interés y que no decepciona para nada.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?