Click here to copy URL
United Kingdom United Kingdom · londres
cies rating:
Drama This is a story of four young boys. Four lifelong friends. Intelligent, fun- loving, wise beyond their years, they are inseparable. Their potential is unlimited, but they are content within the closed world of New York City's Hell's Kitchen and to play as many pranks as they can on the denizens of the street. They never get caught until one disastrous summer afternoon. On that day, what begins as a harmless scheme goes horribly wrong. ... [+]
Language of the review:
  • es
April 13, 2021
1 of 1 users found this review helpful
Uno de los protagonistas dice dos veces "solo quiero poder cerrar los ojos y no ver lo que veo" ¿Qué ven? Pues lo que ven tantísimos niños y niñas indefensos que sufren abusos sexuales por parte de adultos y que mueren sin haber visto ni solidaridad, ni justicia, ni venganza ni mucho menos reconocimiento a su dolor; un dolor incluso muchas veces negado por personas que también lo sufrieron. De eso va esta película.

A pesar de la temática, no es una película de serie B para la sobremesa de los domingos. No. Es una película con mayúsculas, con un casting bestial, bien dirigida, argumentada y presentada. Ningún papel sobra y todos están perfectos. Y, desde luego, no puedes evitar empatizar con ellos, porque por mucho que muchos nieguen estos y otros hechos como este, estas cosas pasan, estos niños sufren y sus vidas quedan marcadas para siempre. Lo crean o no, pasa y esta historia, tan real como la vida misma, está bien contada, para que se entienda. Si no la entiendes, es porque no quieres entenderla; tus motivos tendrás
cies
Did you find this review interesting and/or helpful?