Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
m0ntes rating:
Comedy Tres high school seniors throw a birthday party to make a name for themselves. As the night progresses, things spiral out of control as word of the party spreads.
Language of the review:
  • es
June 10, 2012
33 of 43 users found this review helpful
En primer lugar quería hacer una recomendación, y es que deberían catalogar esta película para gente de entre 16 y 24 años. Si vas a verla con las neuronas de un adulto responsable pensarás que es una mierda inverosimil, eso seguro, o también puedes disfrutar de la película que llevamos esperando toda la vida los adolescentes y darla una oportunidad.

‘Project X’ es legendaria, épica, la fiesta con la que siempre has soñado. Viene a ser una libre combinación de ‘Supersalidos’ y ‘Resacón en Las Vegas’ con un aspecto más realista (de ahí el uso de la cámara en mano y el look visual más próximo a una de esas producciones de found footage que tanto abundan últimamente)
Las interpretaciones son bastante normalitas, nada sobresale, aunque eso sí, el personaje de Costa es todo un descojone, y la química que mantienen los protagonistas durante todo el metraje es devastadora.

Repito que la mayor parte de los adultos se sentirán asqueados, o como dicen algunos, "engañados por el trailer", algo incomprensible ya que no me cabe en la cabeza que la gente vaya al cine sin leerse una sinopsis de al menos tres líneas, y las palabras "fiesta" y "adolescente" deberían bastar. Para los chavales jóvenes, 'Project X' es verdaderamente divertida y tiene algo de verdad. Es picante, imprudente y está lista para hacerte disfrutar con la fiesta. ¿Qué es lo que no gusta de esto?"

Al igual que la máginifica supersalidos, ha nacido una película que creará escuela. Una fiesta apocalíptica irresistible.
Altamente recomendable.
m0ntes
Did you find this review interesting and/or helpful?