Click here to copy URL
BlindSeeingEye rating:
Thriller. Drama In a place called Knockemstiff, Ohio, a forgotten backwoods of this country, where a storm of faith, violence and redemption is brewing. Out of desperation to save his dying wife, Willard Russell turns to prayer which succumbs to sacrifice. This sets protagonist Arvin, Willard’s son (Holland), on his path from bullied kid to a man who knows when to take action. “The Devil All the Time” involves a nefarious cast of characters that is told across two decades. [+]
Language of the review:
  • es
November 6, 2020
5 of 5 users found this review helpful
Una película que angustia y agobia, con una atmósfera de horror asfixiante excelentemente generada desde el detallado (y lento) primer acto, y con una delicada presentación y desarrollo de personajes.

Es cierto que dada la crudeza de la historia contada, con las distintas formas en que "el diablo degenera nuestra decente y religiosa humanidad", los personajes presentados no serán de agrado. Esto no quiere decir que "todo sea visto como malo", sino que estamos muy acostumbrados a seguir a personajes heroicos, buenos o en camino de redimirse, que en esta película son el relleno y no los protagonistas.

En definitiva, una entretenida aunque oscurísima historia, de calidad visual y gran banda sonora, con denuncias a la idealizada era de los 50' y 60' de Estados Unidos, que si no llega a la perfección es por algunos pasajes concentrados en personajes algo más descuidados que hacen sentir el estilo lento elegido.
BlindSeeingEye
Did you find this review interesting and/or helpful?