Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
sasa rating:
TV Series. Drama. Horror TV Series (2012-2015). 2 Seasons. 16 Episodes. Rebound opens in a small mountain community which is rocked to its core when several local people who are presumed dead suddenly re-appear at their homes. Despite having passed away some years earlier, these ghostly characters appear in human form, they have not aged, and they are completely unaware of their own fatality. Determined to reclaim their lives and start over, they slowly come to ... [+]
Language of the review:
  • es
February 8, 2018
Be the first one to rate this review!
El planteamiento es muy interesante y en cierta medida, bastante realista.
La ubicación también provoca una sensación de claustrofobia, como son los paisajes montañosos, con esos personajes salvajes en algunos casos, como es la Naturaleza.
Las interpretaciones convincentes, algún giro de los personajes sorprende, pero alguno también chirría, y a medida que va llegando el final, me chirría más, dejando una sensación de oportunidad desaprovechada.
Con un final enigmático de la primera temporada, habiendo solo visto el primer capítulo de la segunda, me da la sensación de otro "Lost" en el que se ha perdido la idea original en favor de hacerlo más enigmático y al final pierdes el interés. No sé si acabaré de verla para ver si por fin comprendo el sentido de todo.
Da gusto ver que en Europa también se hacen cosas interesantes y series que te llevan a lugares poco transitados.
sasa
Did you find this review interesting and/or helpful?