Click here to copy URL
Dirk Diggler rating:
Thriller Craig (Pat Healy) is a newly-made family man who works hard to support his wife and their recently-arrived baby. Today, however, is not his day. First, he loses his blue-collar job without warning, sending him tumbling into a local bar to get his thoughts in order. It is here that Craig’s misfortunes become thermonuclear. He runs into an old schoolmate, Vince (Ethan Embry), now an ex-con working as a brutal debt collector for the ... [+]
Language of the review:
  • es
October 5, 2016
0 of 4 users found this review helpful
Películas como esta son las que están salvando los largometrajes de morir devorados por las series, estas últimas están alcanzando un nivel de calidad (solo en algunos casos), sobre todo en guiones y profundidad de las historias que la gran mayoría de las películas no pueden alcanzar. Se sigue haciendo un cine malísimo, yo que soy adicto a las series, veo entre temporada y temporada alguna que otra película y para ser sincero, cada vez se me quitan más las ganas por la bajísima calidad. Películas como esta salvan la honra del cine y demuestran una vez mas que se pude hacer un excelente cine con una buena historia y poco más.

Esta cinta es el claro ejemplo; un grandioso guión bien llevado a cabo por dirección e interpretación y tenemos una futura peli de culto.
Dirk Diggler
Did you find this review interesting and/or helpful?