Click here to copy URL
Robe Román Ortiz rating:
6
Horror After a young, middle class couple -Katie (Katie Featherston) and boyfriend Micah (Micah Sloat)- moves into what seems like a typical San Diego suburban 'starter' tract house, they become increasingly disturbed by a presence that may or may not be somehow demonic but is certainly most active in the middle of the night. Especially when they sleep. Or try to.

Budget: $11,000. Box Office First Week: $7,9M. Total Gross so far: $99M.
Language of the review:
  • es
November 26, 2009
2 of 3 users found this review helpful
Estamos ante una película muy muy sencilla, con muy pocos recursos y con un argumento que atrae mucho a la gente que les guste el terror y pasar miedo en las salas de cine. Demostración de que, con poco, se puede conseguir mucho, que no hay que tener un gran presupuesto para atraer al público a las salas de cine. Y he aquí el problema más grande que se pueden encontrar; más que sustos, hay mucha tensión e intriga con las escenas que hay durante el film (miedo psicológico) pero esas escenas son escasas, es decir, que hay cinco escenas de varios minutos de suspense y miedo pero el resto del largometraje nos cuenta la historia de los dos protagonistas, de su situación (que cada vez va empeorando para ellos) y los sucesos paranormales que ocurren en la casa, por lo que el ritmo del film va subiendo y bajando como en una montaña rusa, pero es importante saber que es lo que piensan y actuan los personajes y por qué sucede las actividades. Es importante lo que nos cuenta pero la gente quiere pasarlo mal durante una hora y media, que es lo que dura, y no veinte minutos, como sucede realmente. Y eso puede echar atrás a mucha gente, incluso aburrir. Con ésto no quiero decir que la película sea mala, si no que no es terror ni tensión todo el rato.

La actuaciones son bastantes normalitas, pues no son actores conocidos ni profesionales pero eso le da más veracidad y realidad a la historia, vamos, que te crees lo que están contandote.

Efectos especiales, poquitos y muy simples pues el presupuesto no daba para mucho más pero lo poco que hay está bastante bien.

En fín, crítica simple para un largometraje sencillo. Película para los amantes del miedo psicólogico y de la tensión pero no los noventa minutos.


LO MEJOR: Momentos de bastante tensión. Para lo que ha costado, está bastante bien.
LO PEOR: Falta más escenas de miedo. Ritmo sufre muchos altibajos. Defraudará a más de uno.
Robe Román Ortiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow