Click here to copy URL
Doctor Serpiente rating:
Thriller. Drama The mysterious past of a man living in the Caribbean comes back to haunt him, ensnaring his life in a new reality that may not be what it all seems. Baker Dill (Matthew McConaughey) is a fishing boat captain leading tours off a tranquil, tropical enclave called Plymouth Island. His quiet life is shattered, however, when his ex-wife Karen (Anne Hathaway) tracks him down with a desperate plea for help. She begs Dill to save her - and ... [+]
Language of the review:
  • es
June 5, 2020
1 of 2 users found this review helpful
Lo que podía haber sido un thriller aceptable acaba desmoronándose en su resolución, por intentar sorprender acaba resultando pretencioso.
Me gusta la ambientación, en una localidad costera tropical de aguas cristalinas, me gusta el personaje de McConaughey, patrón de un barco que alquila para la pesca deportiva, obsesionado como Achab, y cargando con un pasado, que termina el día remojando la garganta con ron en el bar donde se reúne la parroquia marinera, con su consejero tras la barra (para muchos resultará estereotipado). Los secundarios de Djimon Hounsou y Diane Lane ayudan a definirlo y tienen su protagonismo en sus escenas.
El pasado llama a la puerta y plantea el conflicto con Anne Hathaway y Jason Clarke (un personaje demasiado extremo y pasado de vuelta). Este conflicto también me resulta interesante. La trama se desarrolla un poco pero cuando ya ha generado cierto interés por su resolución cambia de rumbo y navega en otra dirección.
Doctor Serpiente
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Miss Julie