Click here to copy URL
Spain Spain · bilbao
Angelus rating:
Drama Freeloading, perennial womanizer Jason (Ashton Kutcher) is at a trendy L.A. nightclub looking for his next target. His usual targets? Older, successful women looking for company … or sex. On this night, his eyes lock on Samantha (Anne Heche), an attractive, successful attorney. He approaches her and feeds her his usual lines. With a little prodding, the two are soon on their way to her place. At her stylish home, Jason heads into the ... [+]
Language of the review:
  • es
December 29, 2009
6 of 12 users found this review helpful
Lamentable película, se mire por donde se mire. Hasta ahora, ver una película de Aston Kutcher era sinónimo de ver una muy buena película, nunca decepcionaba. No recuerdo una mala película de este chico, la mas floja Recién casados, la genial Efecto Mariposa, las divertidas Adivina quien o Algo pasa en las Vegas y la estupenda El amor es lo que tiene.
No entiendo como un actor así (para mi el nuevo rey de la comedia romántica) ha elegido participar en una película tan lamentable como esta. El Film no tiene absolutamente nada y cuando digo nada es Nada, preferiría que me dieran una patada en los huevos antes de volver a ver esta cosa llamada película.

Razones para ver la película:
- Ver alguna que otra teta.

Razones para no ver la película:
- Todas las demás.

Lo dicho, que no os engañen los protagonistas, la película no vale nada, no perdáis vuestro tiempo viéndola.
Angelus
Did you find this review interesting and/or helpful?