Click here to copy URL
Spain Spain · Lugo
Sau rating:
TV Series. Mystery. Action. Fantasy TV Series (2012). 13 Episodes. Alcatraz follows Rebecca Madsen (Sarah Jones), a police officer, and Dr. Diego Soto (Jorge Garcia), a "hippy geek" who is the world's foremost expert on Alcatraz. Both will investigate the reappearance of twenty wardens and prisoners of Alcatraz in modern day, after their mysterious disappearance fifty years ago
Language of the review:
  • es
December 25, 2012
3 of 5 users found this review helpful
Llegué a esta serie buscando títulos de J.J Abrams, enganchado por la magnífica combinación de elementos en "Fringe" en cuanto a intriga, suspense, acción e incluso una historia de amor que pegue y no sea una ñoñez. Soy fan de ver las series enteras y del tirón. Si no, no hay crítica ;)

Eso dicho, el primer capítulo promete y tiene todos los elementos para pensar ¡qué bien lo que se me viene encima! Se notan los medios, la producción es muy buena, los personajes casi (prometen, es el piloto, estarán nerviosos xD) y la historia promete mucho. El segundo capítulo ya te pone mosca ligeramente porque ya me recuerda a esos "de relleno" que nos fastidian a todos los seguidores de una serie que parece que va a evolucionar. Pocos elementos nuevos etc.. y ya empiezas (¡¡2º capítulo!!) a atisbar que.. ¿¿no serán todos los capítulos siguiendo el mismo patrón??. Confirmado en el 3º y hasta el final. Aunque hay una historia (que apenas avanza) está enfocado a ser capítulos autoconclusivos, quizás escaldados por otras experiencias..

Conclusión. Es un suplicio si eres de los que te gusta ver una serie que cuente una historia que avance, es decir, ver la temporada entera. MUY mala en ese aspecto. Sólo ver un capítulo suelto de resaca en plan "Cuentos de la cripta" en plan superproducción. No evolucionan ni los personajes ni nada. Cero patatero.

Volved a ver Fringe.
Sau
Did you find this review interesting and/or helpful?