Click here to copy URL
Spain Spain · almería
Javier rating:
TV Series. Thriller. Mystery TV Series (2021-). 9 Episodes. Hundreds of cash-strapped players accept a strange invitation to compete in children's games. Inside, a tempting prize awaits- with deadly high stakes.
Language of the review:
  • es
September 21, 2021
72 of 128 users found this review helpful
Tanto las críticas profesionales como la de los usuarios de esta página colocaban la serie en la cima. Me animé a verla. Nada más lejos de la realidad.

La serie es una tontería disfrazada de falso thriller incrustado en un juego de supervivencia.

La mayoría de sus principales personajes no llegan a empatizar y tampoco consiguen consolidar los típicos (topicazos) roles a los que les asigna su director.

En cuanto a la trama en la que se envuelven todos sus capítulos, es decir, los esperados juegos, parecen sacados de una mente de cinco años, no porque sean juegos infantiles, sino por la simpleza con la que se desarrollan en sus diferentes capítulos.

En definitiva, pretenciosa, absurda, a veces incluso cómica en algunas escenas que pretenden darle gran dramatismo. Serie fallida de principio a fin.
Javier
Did you find this review interesting and/or helpful?