Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Manuel T rating:
5
Fantasy. Action. Comedy Marvel's "Doctor Strange" follows the story of the talented neurosurgeon Doctor Stephen Strange who, after a tragic car accident, must put ego aside and learn the secrets of a hidden world of mysticism and alternate dimensions. Based in New York City's Greenwich Village, Doctor Strange must act as an intermediary between the real world and what lies beyond, utilising a vast array of metaphysical abilities and artifacts to protect the Marvel Cinematic Universe. [+]
Language of the review:
  • es
November 4, 2016
1 of 2 users found this review helpful
"Olvide todo lo que creías saber"... O mejor intenta olvidar lo que has visto en las pelis de Marvel... Si no te aburrirás con, por enésima vez, lo mismo pero con diferentes personajes.

Tras un prometedor comienzo y una primera hora bastante interesante (Obviando los chistes que, en esta si, están metidos con calzador a más no poder) nos encontramos ante lo mismo de siempre. Esa sensación de "desaprovechamiento del tema místico y el tratamiento de las dimensiones" así como ese pensamiento de "esto ya me ha parecido verlo antes" se repiten en la segunda hora hasta la saciedad. La culpa no es de Marvel, si no de Disney, antojada en hacer de las películas un saca cuartos vacío y sin apuesta real, sin mojarse y sin pensar en un público más adulto. Disney no arriesga, el solo quiere chistes, y efectos especiales apabullantes que se quedan vacíos al contemplar que el guión acaba siendo más de lo mismo.

Un total desperdicio de personaje, de temas a tratar y lo más doloroso, de un actor que es simplemente una maravilla, y el cual no es tan destacable como en sus anteriores películas, además de unos "fallos" de guión o simplemente tópicos Marvelianos que se extienden en todas las películas del universo creado por la compañía.

Si lo que quieres es no pensar en nada y ver efectos especiales asombrosos, esta es tu película...Si esperas una incursión del cine Marvelita en la estética de Nolan... Huye despavorido. Todavía espero que Marvel y Disney se pongan de acuerdo y hagan algo adulto para variar con sus películas
Manuel T
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow