Click here to copy URL
Spain Spain · cordoba
antonio rating:
Comedy Sacha Baron Cohen - star of HBO’s hit comedy “Da Ali G Show,” takes his outrageous Kazakstani reporter character Borat to the big screen. In this hilariously offensive movie, Borat travels from his primitive home in Kazakhstan to the U.S. to make a documentary. On his cross-country road-trip, Borat meets real people in real situations.

Language of the review:
  • es
November 26, 2006
17 of 32 users found this review helpful
Sinceramente, creo que el porno y la violencia hacen menos daño al ser humano que ver semejante bazofia. Yo creo que viendo esta pelicula he perdido más neuronas que en cualquier botellón. Borat es infame, absurda, sin gracia, totalmente ridícula y sin sentido alguno. No es más que una serie de disparatados gags metidos con calzador. Es como ver un programa de Cruz y Raya, pero además aqui puedes sentir vergüenza ajena y asco.

Mencion aparte merecen las constantes ofensas que recibe Kazakistán. Larry Charles al percatarse de que no tenia ni p**a gracia se dedicó a ridiculizar este pais, el cual probablemente ni sepa situar en el mapa, para regocijo de sus conciudadanos estadounidenses. En mi opinión, me resulta impensable que Kazakistán haya permitido tal humillación a su tierra y su gente, y que las asociaciones de derechos humanos permitan tal humillación a la inteligencia humana.

Lo único que me satisface de esta inmundicia es que no pagué por verla.
antonio
Did you find this review interesting and/or helpful?