Click here to copy URL
Spain Spain · BURGOS
LUISMA rating:
Mystery. Drama Coleman Silk (Anthony Hopkins) is a respected light-skinned African-American professor at a prestigious New England college who has kept his true racial identity a secret for the last fifty years. His life changes when he meets Faunia Farely (Nicole Kidman), as they become intimate and her ex-husband (Ed Harris) begins to disrupt their lives.
Language of the review:
  • es
August 13, 2006
5 of 11 users found this review helpful
La película avanza con un ritmo lento y pausado, y llega un momento en que no sabes si estás viendo un drama, una historia de amor o una manifestación racista. Quizá el mensaje racista, poco creibe, no tiene la suficiente fuerza aunque como es lógico te hace reflexionar. En cuanto a la historia de amor entre dos personas de gran diferencia de edad, aunque justificado por las circusntancias personales de ambos, no acaba de cuajar, a mi modo de ver, por el personaje de Nicole Kidman, cuyo interpretación no acaba de convencerme. Por último, el film se centra tanto en Hopkins y Kidman, que desatiende bastante a los dos secundarios de lujo, Sinise y Harris. En fin, aunque es parsimoniosa, la película se puede ver por esa conjunción de situaciones, donde realmente lo que sobresale es un drama con "dramático" final.
LUISMA
Did you find this review interesting and/or helpful?