Click here to copy URL
Spain Spain · BURGOS
LUISMA rating:
Thriller. Action. Mystery Smart young Jerry Shaw (Shia LaBeouf) and single mother Rachel Holloman (Michelle Monaghan) are two strangers who become the pawns of a mysterious woman's voice they have never met, but who seems to know their every move. Realizing they are being used to further her diabolical plot, they must work together to outwit the woman before she has them killed.
Language of the review:
  • es
October 18, 2008
104 of 149 users found this review helpful
Yo respeto que a alguien no le guste: eso es evidente porque sobre gustos... Lo que alucino y me descoloca es que se pueda justificar diciendo que es mala porque no es creible, o como dice un crítico "¿especializado?" de una revista americana: "¿nos toman por tontos?".
Pero por favor: a mi me molestaría que un periódico de tirada nacional me contase cosas poco creíbles, o que el telediario de turno hiciese lo mismo; pero leer un libro o ver una película en la que nada, repito, nada es creible, me importa un rábano.
Así que si me hablan de que artísticamente la peli es una mierda o que los actores lo hacen mal, pues puedo disentir pero respeto. Lo que no respeto es a críticos que sí me toman por tonto diciéndome que no vaya al cine porque lo que me van a contar no es creíble. ¡qué forma más indigna de ganarse la vida, de verdad!.
Y cambiando de tema: joder, me lo he pasado pipa viendo esta poco creíbe película. Ha sido pura acción, argumento inteligente (que no enrevesado), y actuaciones ajustadas a lo que la película requiere (es la primera vez que me gusta Shia LaBeouf). A mi, que me den muchas de estas películas y seguiré pagando por ir al cine.
LUISMA
Did you find this review interesting and/or helpful?