Click here to copy URL
Colombia Colombia · Medellín
Deiccito rating:
Drama Unable to cope with a recent personal tragedy, LA's top celebrity shrink turns into a pothead with no concern for his appearance and a creeping sense of his inability to help his patients.
Language of the review:
  • es
November 25, 2013
2 of 2 users found this review helpful
"Shrink" es de esas películas que, a su final, deja un sabor de boca un tanto 'amarguín', no sé si sea por el peso emocional de cada una de sus historias o porque queda debiendo demasiado. Puede presumir de tener en representación a una nómina de estrellas encabezada por el oscarizado Kevin Spacey, Robin Williams, Safron Burrows, entre otros pero, muy a su pesar, es la irrelevancia su mayor sentencia.

Su principio es prometedor, y de inmediato incita al interés. ¿Qué ocurre? Que cada historia parece irse diluyendo conforme avanza el metraje y la resolución del asunto parece tomar distintos rumbos sin hallar una meta en concreto que la haga cumplir con lo prometido: un drama sobre la búsqueda de la felicidad, estudiada desde distintas psicologías.

Aunque el desempeño del reparto es innegable, principalmente por Spacey, el partido que su director pudo sacarle a un argumento en donde pudo haber primado el conflicto de su protagonista -un psicólogo que debe ayudar a sus pacientes en medio de su propia perdición- o al menos darle un mejor desarrollo a las historias a tratar -el personaje de Williams es imperdonablemente olvidado-, nunca se ve. En cambio, el metraje parece irse a pique mientras ahonda en la nada, toma un poco de aquí y de allá, su director parece decir al reparto: "Ay, verdad que tú estabas. Ven y te ponemos a hacer algo", y a su final no queda nada en la moraleja. Nada qué hacer.

LO MEJOR: Actuaciones sobresalientes. Kevin Specey, como siempre, se luce.

LO PEOR: El desperdicio de una buena historia.
Deiccito
Did you find this review interesting and/or helpful?