Click here to copy URL
Argentina Argentina · BUENOS AIRES
OLIMPIA rating:
TV Series. Thriller. Drama 8 Episodes. When a Saturday afternoon trip to the mall with her mother suddenly explodes into violence, an adrift young woman's conception of her mother is forever changed.
Language of the review:
  • es
March 5, 2022
18 of 20 users found this review helpful
Una dama, quien vivía convenientemente oculta en un pequeño pueblo, es expuesta al reconocimiento público por una casual acción heroica y ahí resurgen los perseguidores de un pasado oscuro de los que pasó 30 años ocultándose. La trama es buena, el conflicto interesante, tiene su suspenso, la resolución es plausible y tiene su vuelta de tuerca.Toni Collete es una excelente actriz y los demás no desentonan. ¿ Por qué no es una muy buena serie? Por lo mismo que suele suceder en estas series basadas en libros. La historia debe estirarse a varios capítulos cuando pudo haberse resuelto en 4. Entonces la trama se pone cansina , con larguísimas escenas innecesarias y termina uno queriendo darle avance rápido. Aún con sus reparos sigue teniendo un argumento bastante sólido, solo que me hubiera gustado más haber leído el libro primero. Todo no se puede.
OLIMPIA
Did you find this review interesting and/or helpful?