Click here to copy URL
Spain Spain · S/C de Tenerife
Dani33 rating:
Thriller Never take your mistress on an annual guys' getaway, especially one devoted to hunting - a violent lesson for three wealthy married men.
Language of the review:
  • es
February 13, 2020
1 of 2 users found this review helpful
Bueno no sé muy bien como comenzar mi crítica.

La verdad que me esperaba una cosa totalmente diferente al comienzo de la peli. Nada que ver con lo que se convirtió. Así que por eso, me gusta.

Seguido de esto, la primera "acción" de abuso a la chica me parece un poco bastante que sobraba y podrían usar otro argumento de venganza. Pero dicho esto, basándome a la película. ¿Harías lo mismo?. Abusan de ti, el chico que te gusta lo sabe, y actúa tan normal incluso intentándote "comprar" lo sucedido ofreciéndote dinero y trabajo en otro país ¿What?. Obvio, yo tendría la misma reacción que la chica e intentar de huir. Y encima tras la huída la intentan matar. Pues mira, no soy de violencia pero si me vienen a matar yo no me quedo de brazos cruzados tampoco.

DEMASIADA SANGRE!!! Me reí bastante al ver ríos de sangre, sobretodo en las escenas finales y en en las huidas dejando tal rastro que era tan irreal que me hacía reir bastante.
Dani33
Did you find this review interesting and/or helpful?