Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Easter Mill rating:
6
Horror. Thriller Mario and his pregnant girlfriend Clara are trying to find in a short period a new apartment to live since they have sold their apartment and they need to move in fifteen days. When Mario finds an attractive advertisement in his mailbox, he convinces Clara to visit the place with him. He drives to a far area in the periphery and meets the real estate agent in front of an old building in an abandoned neighborhood. When the couple sees ... [+]
Language of the review:
  • es
August 8, 2013
Be the first one to rate this review!
La historia no está mal del todo y la puesta en escena no es mala. Está bien llevada, el guión no es nada del otro mundo pero cumple con lo que es una película tipo de estas características y la ambientación es bastante notable. Le daría un 7 alto.

¿Por qué le doy un 6? porque las actuaciones son impropias de actores profesionales. A Macarena Gómez y Núria González no se les entiende el 80% de lo que dicen. Le dan un tono muy melodramático a cada frase y con multitud de matices en cada escena, matices que en una película de terror son siempre miedo, alteración o locura, lo cual se hace repetitivo y lo hacen de forma excesiva y recargada. Me atrevería a decir que lo hacen incluso de forma abusiva para con el espectador que tendrá que esforzarse en entender lo que están hablando y es que esto unido a una dicción pésima consigue que no se les entienda nada. Por otro lado Adrià Collado se marca una actuación peor que la peor que haya firmado el mismísimo Jorge Sanz que hizo una serie para reirse de sí mismo por lo mal actor que es, ni fingir un mareo.

Estos tres se cargan la película, sencilla y llanamente.
Easter Mill
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow