Click here to copy URL
Spain Spain · Tarragona
XuCoOo rating:
5
Comedy. Action A group of friends who meet regularly for game nights find themselves trying to solve a murder mystery. Bateman and McAdams star as Max and Annie, whose weekly couples game night gets kicked up a notch when Max’s charismatic brother, Brooks (Chandler), arranges a murder mystery party, complete with fake thugs and faux federal agents. So when Brooks gets kidnapped, it’s all part of the game…right? But as the six uber-competitive gamers ... [+]
Language of the review:
  • es
May 12, 2018
37 of 51 users found this review helpful
Game Night está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y tiene pinta de saga al estilo Resacón en las Vegas. El argumento es muy simple: una pareja se reúne cada fin de semana junto a sus amigos para jugar a juegos de mesa, mímica y demás. Sin embargo, el hermano del protagonista (Kyle Chandler) se presenta ante ellos con una noche de juegos tan especial que será inolvidable. Aquello se convierte en una suerte de escape room que contiene algunos gags más acertados que otros.

La gracia de Game Night viene dada por la implicación de Jason Bateman y Rachel McAdams, que se divierten como nunca y eso se traslada al espectador. Por lo demás, secundarios que acompañan y algún giro de guion interesante. Destacable la incorporación de Jesse Plemons como secundario, realmente de lo más desternillante. También hay mucha acción, siempre rodeada de comedia y de situaciones inverosímiles que consiguen arrancar la sonrisa o la carcajada del espectador.

En definitiva, NOCHE DE JUEGOS supone un entretenimiento, sin más. Una comedia americana en la que suceden muchas cosas, casi todas para que echemos un buen rato, y con un elenco entregado a la causa. Imagino que saldrán secuelas si tiene buena audiencia. Supone una buena elección para aquellos que quieran desconectar y reírse un buen rato. Original guion de engaños y giros de guion que volverán loco al espectador. Echadle un vistazo.
XuCoOo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow