Click here to copy URL
Spain Spain · Tarragona
XuCoOo rating:
5
Comedy. Drama Samuel parties hard in the Marseille area of France and is awoken one morning by a woman carrying a baby she claims is his. She drives off leaving him with a wailing infant; he gives chase to London where he finds work and raises Gloria by himself.
Language of the review:
  • es
April 10, 2017
0 of 1 users found this review helpful
El personaje de Omar Sy, cuya carrerá despegó con la inolvidable Intocable, está llena de estereotipos, como la mayoría de sus papeles. En MAÑANA EMPIEZA TODO es una persona que se deja llevar por el placer y la irresponsabilidad hasta que un buen día aparece la que dice ser la madre de su hija, que se la deja en brazos y sale huyendo en taxi. La vida del protagonista dará un giro radical hacia otro estereotipado ser bondadoso y alegre que se desvive por su hija y que, además, trabaja como especialista en una serie de televisión. Como véis, si la película la firmara Disney no nos habría extrañado, pues en un filme que a pesar de su drama implícito se encubre tras la amabilidad y la diversión de la pareja protagonista.

Omar Sy y Gloria Colston, son los protagonistas de un filme que endulzado que en ningún momento nos creemos, y muchos menos en su parte final, donde todo se agiliza de manera surrealista. En diez minutos suceden una serie de acontecimientos muy forzados que buscan enternecer al espectador, y el caso es que con algunos lo consigue. Siempre hay quien pica, sino no tendrían tan buena acogida este tipo de películas. La película de Hugo Gélin ha buscado ser apta para grandes y pequeños y se ha quedado a medias, pues el drama se soslaya y los momentos de diversión son demasiado amables e irreales.

MAÑANA EMPIEZA TODO es un entretenimiento, sin más, basado en el carisma de su protagonista, Omar Sy y la compenetración con la pequeña Gloria Colston, que brilla gracias a su candidez. Podríamos compararla con filmes que han pasado por taquilla del estilo Lo que de verdad importa, eso supone seguir un guión predecible y echarle mucho azúcar cuando se fuerza el drama. De manera que si este tipo de películas amables os gusta, no hay duda de que la película dirigida por Hugo Gélin supondrá un buen entretenimiento sin querer ir más allá.

En definitiva, MAÑANA EMPIEZA es un filme que busca emocionar, dependerá del tipo de espectador que lo logre o no, entretener y en último término divertir. Una segunda parte de filme donde todo avanza a trompicones acelerados y en el que el drama se oculta tras dosis de amabilidad en cantidades ingentes. Cuidado no os vaya a dar un subidón de azúcar.
XuCoOo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow