Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de G.C
Barrymore rating:
Comedy. Romance Four episodes. Nicola, paralyzed after a car crash, falls in love for his physiotherapist Lucia. Franco and Manuela, a young couple unfit to have child, fly to Barcelona for a specialized treatment for fertility. Filippo and Fosco, two gays, decide to marry. Ernesto, waiter in an important restaurant has a liaison with Cecilia the new young Spanish help in cuisine.
Language of the review:
  • es
August 31, 2007
1 of 3 users found this review helpful
Manuale d´amore era una película soberbia, hermosa y que te dejaba con el alma al descubierto. Ahora nos encontramos ante el volumen 2, como lo quieren llamar que en realidad no es más que otra de las explotaciones comerciales de un éxito anterior. Es cierto que yo deseaba verla, sabiendo de la calidad de la primera me producía una gran felicidad que pudiera volver a sentir aquellas sensaciones que me dejó el volumen 1, pero la verdad es que aparte de algunas carcajadas, esta película no me dejó ningún recuerdo relevante. No es mala, pero tampoco alcanza la calidad de la primera. Los personajes e historias a veces resultan planos y se trata de una carrera por mostrar actores en pantalla sin transfondo significativo. A su favor decir que aunque Elsa Pataky no me gusta nada como actriz, en esta película se muestra graciosa y hace un buen trabajo y para los fans de la Bellucci pues a disfrutar de su esplendor y su belleza pero te queda la sensación de que podrías haber sacado más. Por cierto una estupenda banda sonora, realmente hermosa.
Barrymore
Did you find this review interesting and/or helpful?