Click here to copy URL
United Kingdom United Kingdom · London
gero rating:
Western. Horror Four men set out in the Wild West to rescue a group of captives from cannibalistic cave dwellers.
Language of the review:
  • es
February 28, 2016
68 of 108 users found this review helpful
A ver cómo empiezo. Es difícil calificar esta película, la verdad. Al acabar no estaba seguro si me había gustado mucho o no me había gustado nada. Al final, pues, he decidido ponerle un 5, ni para ti ni para mi.
Y es que esta película tiene elementos para encantar. Pero también tiene elementos para huir sin mirar atrás. La historia es bastante típica en los westerns: un pequeño pueblo, al que llega un forastero. El sheriff se pone tonto. Alguien desaparece y varios hombres del pueblo tienen que ir al rescate. El viaje dura varios días, así que también es una especie de road-movie, pero sin coches ni carretera, claro. Pero el espíritu está ahí. Además, los malos no son unos indios cualquiera, sino unos engendros mezcla entre indios chungos y trogloditas caníbales, con lo que añaden un poco de género de terror. Resumiendo; un western road-movie de terror. Genial, ¿qué puede salir mal? Precisamente, ¿conocéis el refrán quién mucho abarca poco aprieta? Pues eso.
Y por eso la duda inicial, porque los elementos molan. Pero todo se queda cojo. El viaje que hacen se hace aburrido. No hay suficiente acción western. Y lo de los malos, acaba resultando asqueroso, aunque para algunos será a bien.
Eso sí, el reparto es genial: Kurt Russel, Richard Jenkins, Patrick Wilson y Matthew Fox son el cuarteto protagonista. Pero pienso que sin estas caras conocidas, esta película acabaría relegada a la madrugada de laSexta un fin de semana.
gero
Did you find this review interesting and/or helpful?