Click here to copy URL
Spain Spain · Huelva
Anibal rating:
8
Comedy. Drama. Fantasy Michael Newman (Sandler), a workaholic architect bent on forging ahead, buys a remote control appearing not only to control his TV and stereo, but almost all of his life. Michael is soon hooked on the rush of power that literally allows him to have his cake and eat it. But before he knows what's happened, it's the remote control that's programming him, more than the other way round. Panicking, Michael can't get the thing to stop ... [+]
Language of the review:
  • es
October 23, 2009
0 of 1 users found this review helpful
Me he llevado una sorpresa con "Click" porque me esperaba la típica película graciosa, una de esas comedias de medio pelo que solamente sirven para echar unas risas antes de quedarte dormido en el sofá mientras la ves. Pero para nada es así. La trama lejos de ser una patochada propia del género con gracias forzadas y comentarios estúpidos, es bastante original y atractiva: Adam Sandler busca en una tienda un mando universal para poder usarlo en el hogar y que le haga la vida más cómoda, pero un enigmático empleado le regala un mando muy "especial". A partir de ahí, la cosa se va complicando de una manera que jamás pudo imaginar. La película tiene dos partes bien diferenciadas, empieza siendo una comedia simplona con humor y buenos puntos graciosos que te harán reír más de una vez. Pero a partir de la mitad de la cinta, el guión da un giro radical de 180 grados, la comedia se transforma en un drama angustioso que no te esperabas y del que no sabes en ningún momento si su protagonista va a poder escapar de él. Únicamente no me ha gustado la forma de salir del atolladero en el que estaba el protagonista, y tampoco la rancia y ñoña moraleja final del guión. No obstante, "Click" es una magnífica propuesta para pasar un rato espléndido delante del televisor.

El elenco de actores no está nada mal. Adam Sandler es el absoluto protagonista de la historia (que por cierto lo hace bastante bien), pero también están muy acertadas las aportaciones de los secundarios David Hasselhoff y Christopher Walken. Quizás la única pega es la nula aportación de la bella Kate Beckinsale.
Anibal
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow