Click here to copy URL
Spain Spain · Almería
Antonio rating:
Fantasy. Comedy. Action We all have a superhero inside us, it just takes a bit of magic to bring it out. In Billy Batson’s (Angel) case, by shouting out one word—SHAZAM!—this streetwise 14-year-old foster kid can turn into the adult Super Hero Shazam (Levi), courtesy of an ancient wizard. Still a kid at heart—inside a ripped, godlike body—Shazam revels in this adult version of himself by doing what any teen would do with superpowers: have fun with them! Can he ... [+]
Language of the review:
  • es
April 24, 2019
44 of 56 users found this review helpful
Entré en la sala con mi chica con unas expectativas muy distintas a lo que finalmente me encontré, por las críticas esperaba una buena cinta de superhéroes, nada que ver con esta película que es casi infantil.

El comienzo no está nada mal y promete mucho, con buenos efectos especiales, actuaciones dignas, o una historia que parecía interesante, pero a medida que pasan los minutos las repetidas bromas de un niño en un cuerpo de mayor ya no hacen tanta gracia, y el guión gira siempre alrededor de esta dicotomía del protagonista. La película al final resulta un producto a medio camino entre una de superhéroes de gran presupuesto muy similar a las que se ruedan actualmente y una comedia familiar para todos los públicos sobre un hijo con problemas de adaptación.

En definitiva, una cinta difícil de calificar, quizás está más bien destinada a un determinado público. Sin llegar a ser una mala película, ni a mi ni a mi chica nos terminó de convencer.
Antonio
Did you find this review interesting and/or helpful?