Click here to copy URL
Mexico Mexico · Puebla
El Sabio rating:
7.3
100,796
Animation. Comedy. Kids In one of Paris' finest restaurants, Remy, a determined rat, dreams of becoming a renowned French chef. Torn between his family and his true calling, Remy and his pal Linguini set in motion a hilarious chain of events.
Language of the review:
  • es
July 10, 2007
20 of 27 users found this review helpful
Mi gran pasión han sido las películas de animación, y estoy ante una de las mejores, con una historia original y fresca, un lindo humor sano, una magnífica música y un protagonista que logra romper barreras y alcanzar su sueño a pesar de todos los obstáculos que se le impusieron, fui a ver la película con buenas expectativas, pero nunca me espere algo tan maravilloso como lo fue Ratatouille, y con esto estoy totalmente convencido de que los mejores artistas en animación son Pixar (aunque ellos no hayan creado Shrek), obras maestras como Buscando a Nemo, Monsters Inc. y Ratatouille demuestran que Pixar es la mejor de su terreno (a pesar de tropiezos como Cars). Ratatouille demuestra que una gran película te lleva a mundos extraordinarios mas allá de nuestra imaginación y no tienes que ser un niño para disfrutarla ya que la película misma te vuelve uno de nuevo. No hay otra película este año que le pueda arrebatar el Oscar de Animación a Ratatouille.
El Sabio
Did you find this review interesting and/or helpful?