Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
6
Animation. Comedy. Fantasy Since birth, Mavis has lived in a luxury hotel, named Transylvania, created to protect monsters from the human threat. Mavis is about to become of age (no less than 118 years old!) and her father, count Dracula, is preparing a party for her that none of the family’s closest friends will miss: from Frankenstein to the Invisible Man or the Mummy, as well as a human who’s crashed the celebration and who will fall in love with Mavis. With a ... [+]
Language of the review:
  • es
February 19, 2017
Be the first one to rate this review!
Jamás se me llegó a pasar por la cabeza que alguien pudiese montar una historia de dibujos animados sobre los monstruos o personajes que nos causaban terror en nuestra infancia, a aquellos que como mínimo hemos pasado las cuatro décadas.

Transilvania siempre ha sido sinónimo de miedo, terror, muerte o asesinato. Pero Genndy Tartakovsky se lo monta muy bien arrancando con una idea fantástica, la hija del Conde Dracula va a cumplir 118 años y su padre le prepara una fiesta por todo lo grande con esos personajes que nos causaron terror en nuestra infancia, Frankenstein, el hombre invisible, los zombies, hombres lobos o la momia. El problema es que la chavala quiere salir a descubrir mundo y su padre teme que se acerque a los humanos, quienes en el pasado ocasionaron un drama familiar en su familia. Para ello hará todo lo posible y lo que no para quitarle esa idea de la cabeza. Lo que jamás imaginaria es que un chaval humano se saltara todos los sistemas de seguridad basados en el terror y en el horror y llegar hasta el mismísimo hotel Transilvania, cosa que le añadirá la pimienta y la sal necesaria a la historia.

Yo no soy un amante del cine infantil, ni de dibujos animados, pero si reconozco que ésta historia me ha divertido muchísimo y me lo he pasado genial.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow