Click here to copy URL
Spain Spain · gran canaria
zonzamas rating:
TV Series. Comedy TV Series (2017-Present Day). 4 Seasons. 34 Episodes. Manhattan, in the 1950s. Miriam "Midge" Maisel (Rachel Brosnahan) is a housewife from Upper West Side who decides to become a standup comic in New York after her husband break up with her.

Fifth and Final Season: april 14th, 2023.
Language of the review:
  • es
April 22, 2020
8 of 9 users found this review helpful
Cuando alguien te da una recomendación, has de saber de quién viene. Y cuando a mi "esta persona" me la dio, la cogí con pinzas...pero por dios, qué gran acierto.
Esta serie es como la titulo: el humor detrás del humor. Sin spoilers no diré más que Rachel Brosnaban es para mi un gran descubrimiento, si bien Amy Sherman-Palladino no lo es tanto como creador de Las Chicas Gilmore. Y eso es lo que tiene esta serie: mucho Sherman-Palladino. Diálogos audaces, cómicos e hilarantes que llevan al espectador a disfrutar de conversaciones hiladas que se saben como empiezan pero no a dónde te llevan. No han chistes jocosos ni desternillantes. Son situaciones. Y es que es una comedia de diálogos.
La primera temporada es la del descubrimiento por parte del espectador de la figura protagonista y sus "acompañantes" y pagas la novedad desde el primer episodio; y sólo quieres más. La segunda temporada, la del asentamiento; y, de nuevo, sólo quieres más; y la tercera...¡ay! la tercera; la tercera es la de la reinvención. Para mi, magistral. En definitiva es la comedia coral, parece que acaba de salir directamente de los años 50 ó 60.
Y qué decir de la ambientación: La ambientación es soberbia, sobre todo el vestuario que parece sacado del armario de una película de Stanley Donen.
zonzamas
Did you find this review interesting and/or helpful?