Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Weegee rating:
Sci-Fi. Action Van Damme plays the protective escort for a half-human, half-cyborg woman whose programming contains a possible cure for a plague that's threatening to wipe out the entire population of Earth.
Language of the review:
  • es
March 30, 2007
84 of 101 users found this review helpful
Fantástica mezcla de géneros (serie B, mamporros, ciencia-ficción, comedia absurda) ambientada en un espectacular futuro distópico el cual, dado que los personajes visten harapos, se intuye post-apocalíptico y chungo, chungo.

Van Damme, en una estremecedora cruzada contra la interpretación, protagoniza este épico relato de lucha entre el bien y el mal, salpicado de inolvidables flashbacks que se repiten una y otra vez, primeros planos de sus bíceps y monólogos de berridos que quedarán ineludiblemente grabados en la retina (y los tímpanos) del espectador.

Una obra maestra de la exageración y el absurdo, en la que nuestros heroicos protagonistas, imbuidos por la fuerza del deber y la virtud, serán capaces de recorrer medio país en cuestión de horas y llegar a su destino poco después que los villanos, que para más inri, viajaban en barco. Porque nada es imposible cuando se trata de Van Damme.

Puro néctar.
Weegee
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Party Wagon (TV)