Click here to copy URL
Spain Spain · las palmas
yo_yo rating:
Comedy Paul Blart (Kevin James, "Hitch") is a single, suburban dad, trying to make ends meet as a security officer at a New Jersey mall. Though no one else takes his job seriously, Paul considers himself on the front lines of safety. When a heist shuts down the megaplex, Jersey's most formidable mall cop will have to become a real cop to save the day.
Language of the review:
  • es
November 9, 2009
0 of 1 users found this review helpful
La verdad es que no soy muy asiduo a este tipo de comedias con una historia tan simplona y en cierto modo ridícula, pero dado que no tenía nada mejor que hacer, me dispuse a ver "Superpoli en el centro comercial", y, como es obvio dada mi predisposición, no esperaba nada especial. Así fue, y aunque es mejor de lo que esperaba, podría haber dado mucho más.

Vale que su historia sea ridícula, pero no por ello deja de ser algo original y con posibilidades de resultar gracioso y divertido. En este caso no es así, pues la originalidad queda negativamente eclipsada por lo previsible de la cinta. La historia de amor y el secuestro del centro comercial no logran convencer al espectador, resultando algo poco trabajado y demasiado forzado. Podríamos decir que lo más convincente de la cinta es la relación padre e hija.

Por otro lado, y a pesar de escasear en momentos que logren causar risa o simplemente hacerte esbozar una sonrisa, la película no llega hasta el extremo de aburrir. Además, sus actuaciones no están nada mal, y los personajes, aunque rodeados de clichés, encajan en el contexto de la historia.

En conclusión, aceptable, aunque por muy poco...!
yo_yo
Did you find this review interesting and/or helpful?