Click here to copy URL
Spain Spain · las palmas
yo_yo rating:
Horror. Mystery. Thriller A series of strange murders take place in an European school of cinema and nobody, except the professors, seems to understand what's happening.
Language of the review:
  • es
July 30, 2009
4 of 10 users found this review helpful
A pesar de que por las imágenes y los trailers que había visto de esta película tenía la sensación de que iba a ser una basura de co-producción patria, me decidí a apoyar nuestro cine y pagar por verla, y la verdad tampoco está tan mala como esperaba.

No cabe duda de que "Imago Mortis" intenta mostrarnos que todavía hay cosas por explorar en el género del terror, siendo de lo más original entre lo que nos han vendido últimamente. La historia resulta bastante interesante, todo el misterio de ese aparato, su historia y especialmente lo de las fotos sobre temas oscuros y relativamente incognoscibles. Puede que sea algo lenta, pero al menos no llega al extremos de aburrir. Sin embargo, el hecho de intentar asustarnos con las apariciones del fantasma y con sustos bastante previsibles resta interés en ella.

Las actuaciones no me parecen tan malas como comenta la mayoría, no son estelares, pero al menos no se hacen exageradas y sobreactuadas. Los efectos no están mal, aunque repito que lo del espíritu sobraba. El final, de lo peor de la peli, altamente previsible.

En conclusión, no es una obra maestra, pero tampoco es una basura, simplemente es bastante entretenida y diferente...!
yo_yo
Did you find this review interesting and/or helpful?