Click here to copy URL
Spain Spain · las palmas
yo_yo rating:
Horror. Action A mercenary-for-hire accepts a mission from a billionaire to capture a dangerous snake that could possibly help cure a terminal illness.
Language of the review:
  • es
August 29, 2009
1 of 1 users found this review helpful
Después de las dos perfectamente visibles primeras partes, nos llega esta tecera que tenía toda la pinta de ser tan mala que resultó ser aún peor. Tratándose no solo de una tercera parte sino que encima es un telefilm, uno ya se esperaba una basura. Y así fue.

"Anaconda 3" es una cinta que no innova en absoluto, y aunque intenta guardar un hilillo argumental que la relacione con la segunda entrega, no logra captar el interés del espectador. La historia es monótona, lenta, repetitiva y realmente aburrida.

La ambientación y los efectos son lamentables, algo que se veía venir dado su presupuesto; esto lo vemos por ejemplo cuando van con el Jeep, o durante las apariciones de la muy informatizada serpiente. Las actuaciones no son mucho mejores, y el final deja bastante que desear.

En conclusión, lamentable pérdida de tiempo; espero que nadie de quienes la hayan visto esperase algo de la calidad de las dos primeras...!
yo_yo
Did you find this review interesting and/or helpful?