Click here to copy URL
Spain Spain · las palmas
yo_yo rating:
Horror. Fantasy A young couple is held hostage by an ex-con on the run, and the trio is besieged in an isolated gas station by a parasite that absorbs the bodies of its victims.
Language of the review:
  • es
April 17, 2010
14 of 18 users found this review helpful
Tenía ganas de ver esta película. Por lo que había visto, parecía muy interesante. Además, no había oído nada excesivamente malo sobre ella. Como siempre, basta que quieras ver una película para no saber si va a llegar o no a este lado del charco. Dado que no podía ni quería esperar más, anoche la vi en versión original, y la verdad es que me gustó bastante.

Para empezar, lo mejor que tiene "Splinter" es que, dentro del género, es muy original. Nunca había visto nada de este estilo, ni tampoco parecido. Eso de que una especie de espinas entren en tu cuerpo y se apoderen de él, me ha agradado. Cuenta con escenas muy desagradables, como la del brazo o el desarrollo de la infección. Tiene su propio monstruo, que la verdad no está nada mal, y en líneas generales entretiene muchísimo. La ambientación está lograda y ayuda a meterse en el papel.

Por otra parte, los efectos, aunque no son perfectos, para tratarse de una cinta que no cuenta con demasiado presupuesto no están nada mal. Las actuaciones son aceptables, aunque por momentos estén demasiado sobreactuadas. El final, previsible y típico, de esos que si la peli tiene éxito puedan haces una secuela.

En conclusión, entretenida y por momentos espeluznante, no está nada mal...!
yo_yo
Did you find this review interesting and/or helpful?