Click here to copy URL
Spain Spain · La Coruña
Ocelot25 rating:
5
Horror. Fantasy In the Town of Derry, the local kids are disappearing one by one, leaving behind bloody remains. In a place known as 'The Barrens', a group of seven kids are united by their horrifying and strange encounters with an evil clown and their determination to kill It.
Language of the review:
  • es
September 11, 2017
143 of 211 users found this review helpful
Stephen King, un escritor prolífico como pocos, que ha dejado obras para el recuerdo y que ha sido a su vez, un filón para los estudios de cine que han adaptado multitud de sus obras pero que tristemente y en la mayoría de los casos han sido un auténtico desastre salvo quizás algunas excepciones como "El Resplandor" que, aunque como adaptación es bastante pésima, la maestría de Kubrick y el hacer de Nicholson la elevan por encima del resto, o la muy lograda Misery y también "La milla verde".

La película que nos ocupa "IT" ya tuvo una primera adaptación en forma de miniserie que obviaba prácticamente todo el material del libro y que, salvo la gran actuación de Curry, dejaba bastante que desear.
Pues bien, ante todo tengo que decir que es una de mis novelas favoritas, la cual leo cada cierto tiempo y que me encanta pese a su densidad y cuando vi que se estaba rodando una nueva adaptación me pudo el hype. Un hype que no dejaba de aumentar con las imágenes que iban saliendo a la luz.

Vista en el estreno, mi desilusión no ha podido ser más grande.

Sigo en el SPOILER para no desvelar nada.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Ocelot25
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow