Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
WITT rating:
Sci-Fi. Action In this epic disaster film of faith, a mother and father search for their only child as a giant asteroid headed for Earth triggers a series of apocalyptic events.
Language of the review:
  • es
March 1, 2010
24 of 25 users found this review helpful
¿Quién me mandaría a mi ver está película?Si con el título, el cartel que lo anuncia y todo el equipo ténico y artístico que hay sólo puede resultar una caricatura de película que no sólo consigue desprestigiar el género de ciencia ficción sino de paso a la raza humana entera.

Los diálogos, personajes, situaciones y solución son los mismos de siempre sólo que aun más chorras ya que hay menos presupuesto para los efectsos especiales y la historia en sí no aporta nada. Lo puedes ver igual en películas como Deep Impact o similares pero con mejores actores y efectos...

Ni tan siquiera hace gracia como otras "hermanas" de estos trabajos (véase 2012 por ejemplo)

Mi recomendación no va para los usuarios de FilmAffinity sino para el director/actores/técnicos....Por favor, por el bien del cine y de la Raza Humana en general: dejad de hacer más pelis!
WITT
Did you find this review interesting and/or helpful?