Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
rosbar rating:
8
Action. Thriller An assassin known only as "the Bride" (Uma Thurman) is betrayed by her boss, Bill (David Carradine). Four years after surviving a bullet in the head, she emerges from a coma and swears revenge on her former master and his deadly squad of international assassins.
Language of the review:
  • es
July 17, 2007
4 of 11 users found this review helpful
La verdad es que si la viese otra vez no sé si la soportaría, magistral el estilo visual, magistral lección de cine, pero lamentablemente el cine no es cuadro o una estatua, ... es más parecido a la literatura, cuenta una historia que tiene que conmoverte o llegarte de algún modo, aunque sea de forma racional.

Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Jackie Brown ERAN historias. Kill Bill más se asemeja a un tebeo, eso sí, un tebeo magnífico, insuperable, técnicamente perfecto. El problema es que yo, en mi quinta década de vida, ya no leo tebeos. Sólo eso.

Vi la segunda parte porque creí que la primera era un aperitivo visual para por fin contar una historia. Más de lo mismo. Corto y cierro, no hay nada sobre lo que hablar ...
rosbar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow