Click here to copy URL
jonathan cordon torres rating:
Comedy. Sci-Fi Suburban dads form a neighborhood watch group to get time away from their families, only to discover a plot to destroy Earth.
Language of the review:
  • es
November 15, 2012
5 of 10 users found this review helpful
Una película que cuenta con un gran reparto de actores cómicos que decepcionan totalmente, esta película recurre a todas las escenas mas típicas de la comedia sin conseguir tener gracia, tiene unos escenarios y una ambientación muy pobres, una historia que parece estar hecha por partes bastante inconexas, muy pobres diálogos y mucha peor trama, no consigue hacer reír nada mas que en momentos muy aislados, lo mejor de la película el aspecto de los marcianos sin ser tampoco nada espectacular y la escena en la que se hacen fotos con el extraterrestre, lo demás sobra totalmente y sin ningún tipo de lógica ni gracia la verdad es que me a decepcionado mucho que actores que tienen una trayectoria como Ben Stiller se metan en películas tan malas.
Antes de verla es mejor que os ahorréis el tiempo y el dinero y lo empleéis en cualquier otra cosa, por que no hay nada peor en el cine que una comedia que no hace reír y menos si recurre a las típicas gracias y no consigue su propósito.
jonathan cordon torres
Did you find this review interesting and/or helpful?