Click here to copy URL
willieyenka rating:
7
Horror. Thriller Christine Brown is an ambitious L.A. loan officer. Life is good until the mysterious Mrs. Ganush arrives at the bank to beg for an extension on her home loan. Should Christine follow her instincts and give the old woman a break? Or should she deny the extension to impress her boss, Mr. Jacks, and get a leg-up on a promotion? Christine fatefully chooses the latter, shaming Mrs. Ganush and dispossessing her of her home. In retaliation, ... [+]
Language of the review:
  • es
April 20, 2010
3 of 3 users found this review helpful
Brindemos por Lamia, un poderoso demonio que baila al son de los macabros violines de Christopher Young y de las llamas del averno, brindemos también por Ganush, una gitana lo suficientemente sanguinaria e infernal como para resucitar a Dante, y brindemos finalmente por Sam Raimi, un director que retorna a sus lejanos orígenes con la misma facilidad con la que aplastamos a una mosca con el dedo.
Arrástrame al infierno reúne los mejores ingredientes de un subgénero en peligro crítico de extinción: dentaduras podridas que se desencajan, ojos vidriosos que salen de sus órbitas, vómitos verdes y ulcerosos, cementerios movedizos y situaciones tan esperpénticas que apenas dejan distinguir entre el horror más nostálgico y el humor más gamberro.
Sam Raimi es un tipo listo, y en su film podemos rastrear el ADN de un genio como Robert Louis Stevenson, que allá por 1891 publicó The Bottle Imp (El diablo y la botella), un relato corto que narra la historia de una maldición enfrascada en una botella que pasa de mano en mano y cuya única finalidad es arrastrar a su poseedor hasta las mismísimas llamas del infierno.
En definitiva, el creador de la trilogía de Spiderman nos regala una digna extensión de la saga Evil Dead, consiguiendo que grites y ríes a partes iguales, porque Arrástrame al infierno es ante todo una peli divertida.
willieyenka
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow