Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Zydrunas rating:
TV Series. Documentary. Sci-Fi TV Series (2009-present). The program presents hypotheses of ancient astronauts and proposes that historical texts, archaeology and legends contain evidence of past human-extraterrestrial contact. The show has been criticized for presenting disputed pseudoscience.
Language of the review:
  • es
August 7, 2012
31 of 40 users found this review helpful
Las teorías de Erich von Däniken, las cuales cimientan esta serie documental, nos ofrecen un punto de vista alternativo a los orígenes de la evolución humana. Haciendo un resumen muy simple, este señor y sus seguidores afirman que nuestros antepasados recibieron las visitas de extraterrestres que les dieron la tecnología necesaria para crear grandes construcciones. Este punto llega a ser interesante, puesto que el origen de las pirámides del antiguo Egipto o los moáis de la Isla de Pascua dan pie al debate por lo colosal de estas creaciones.

No obstante, cuando ya empiezan a desvariar para afirmar que las pirámides sirvieron para mandar energías a satélites que orbitaban la tierra, la cosa no es para tomársela en serio. Y si nos plantean que hace miles de años había batallas aéreas y ataques nucleares, ya es para considerarlo como un puro entretenimiento de ficción. Definitivamente, cuando hay programas dedicados a decir que los nazis construyeron los cohetes V2 y los aviones a reacción gracias a un ovni que se encontraron en Friburgo y que Martin Bormann escapó en un platillo volante a otra Galaxia, la cosa entra en el terreno de la majadería pura y dura.

Echan por tierra y devalúan los progresos realizados por el hombre a lo largo de la historia, explicando absolutamente todo lo ocurrido en nuestro planeta a seres extraterrestres. Es más, insinúan que nosotros mismos somos extraterrestres.

“Alienígenas Ancestrales”, curiosa serie documental de pseudociencia que te entretiene hasta el momento en que empiezan a soltar chorradas más grandes que los monumentos cuyo origen especulan delirantemente.
Zydrunas
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Dead River
2012
Tim Huebschle
A vida privada dos hipopótamos
2014
Maíra Bühler, Matias Mariani