Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
zuriman rating:
Drama Juan lives in clandestinity. Just like his mum, his dad and his adored uncle Beto, outside his home he has another name. At school, Juan is known as Ernesto. And he meets María, who only has one name. Based on true facts, set in the Argentina of 1979, this film is "one about love".
Language of the review:
  • es
May 17, 2016
5 of 7 users found this review helpful
Esta película me recuerda bastante a en busca de ninguna parte, de Sidney Lumet (salvando las distancias, claro) un niño, casi un adolescente, con todo lo que eso conlleva, viviendo en un entorno hostil, con unos padres que por su idealismo, han condenado a su hijo a una vida precaria y sin expectativas,siempre mirando por encima del hombro, sin hacer amigos de verdad ni enamorarse, se refleja muy bien la angustia del niño(buen trabajo de Teo Gutierrez) parece que la única persona que lo comprende y lo trata como lo que es, un niño, es su tio Beto (excelente Ernesto Alterio) una persona que es tán idealista como los padres del niño, pero que ve mas vida mas alla de sus convicciones políticas y su lucha, a pesar de no tener mujer ni hijos, en ocasiones les da una valiosa lección moral a sus parientes.
zuriman
Did you find this review interesting and/or helpful?