Click here to copy URL
Bloosman rating:
9
Animation. Comedy. Adventure Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus, and the rest of the beloved "Peanuts" gang make their big-screen debut, like they've never been seen before, in state-of-the-art 3D animation. Snoopy, the world's most lovable beagle ­ and flying ace ­embarks upon his greatest mission as he takes to the skies to pursue his arch-nemesis The Red Baron, while his best pal, Charlie Brown, begins his own epic quest. From the imagination of Charles M. ... [+]
Language of the review:
  • es
December 22, 2015
16 of 18 users found this review helpful
65 años son ya desde que un niño llamado Charlie Brown y su perro Snoopy aparecieron en los periódicos más importantes de Norteamérica. Gracias a su fórmula satírica de enseñar a través de los continuos fracasos de su eternamente inseguro protagonista y un reparto de secundarios único (cada cual con su manera de ver la vida), demostraron una nueva forma de vernos a nosotros mismos y eso lanzó a la tira cómica “Peanuts” a la fama mundial.

Ahora justo cuando se acaba este 2015, Blue Sky Studios lanza el primer film tridimensional de estos personajes tras una larga lista de películas y especiales de televisión (algunos tan memorables como el de Navidad o la Gran Calabaza) hechas con animación tradicional y siempre con el dúo Schulz (difunto autor del cómic) y Melendez (actor de voz de Snoopy y Woodstock).

Steve Martino y su equipo (supervisados por los hijos de Schulz como productores) han puesto dedicación y empeño en plasmar la esencia del mundo de los personajes en cada detalle (como los gestos de ánimo o de movimiento representados con líneas de lápiz), los gags clásicos (como el eterno intento de Charlie de chutar el balón siempre truncado por cierta niña) o la personalidad de cada uno de los niños (la manía de pscicoanalizar de Lucy, la sabiduría tranquila de Linus, el talento al piano toy de Schroeder o al siempre polvoriento Pig Pen) y por supuesto, a un genial Snoopy que ya sea bailando flamenco, ser un as del vuelo con su caseta o las chistosas situaciones con el pájaro Woodstock, da gusto verle en cada escena que aparece.

“Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts” da como resultado con un gran sabor de boca, gracias al respeto y buen hacer, un film que disfrutarán todos con una valiosa lección al salir de la sala: No importa cuantas veces nos caigamos, nunca hay que dejar de intentarlo.

¡Menuda suerte has tenido, Charlie Brown!
Bloosman
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow