Click here to copy URL
Spain Spain · valladolid
pollack rating:
Fantasy. Drama Sara is a young woman who does not understand the world where she lives in...

Language of the review:
  • es
October 16, 2012
Be the first one to rate this review!
El cine español tiene ganas de hablar, de romper la realidad que le rodea y demostrar el por qué deben empezar a tomarnos más en serio. Lejos esta quedando aquella época en la que solo tenian cabida unos pocos directores con renombre y películas de la Guerra Civil junto con comedias casposas de las que nos gustan en este país ( y donde sintiendolo mucho, no me incluyo).
Verbo no es solo palabrería, es "poesía urbana", no son grafittis, es "arte callejero", al igual que el mundo de nuestra protagonista, nada es lo que parece. Somos unos peleles ciegos que no son capaces de ver lo bello, de decir la verdad.
El punto de partida es prometedor, tiene buenas raices, sin embargo parece ser que el intento petulante del Sr. Eduardo por hacer algo que trascienda nuestra cultura y sociedad, queda en un intento forzado, con cierto carisma a veces, pero forzado, falso y caricaturesco.
El videoclip musical, el momento animación, no hacen sino ensombrecer cierta partes que empezaban a despuntar.
Quizas en ese último tramo, se nos plantee el tema más importante, quizas la oveja negra del rebaño, sea la que despunte, en este caso, por ser la única que razone.
pollack
Did you find this review interesting and/or helpful?