Click here to copy URL
antipseudo rating:
Drama A saga centered on a multi-generational family of New York City Police officers. The family's moral codes are tested when Ray Tierney (Edward Norton), investigates a case that reveals an incendiary police corruption scandal involving his own brother-in-law (Colin Farrell). For Ray, the truth is revelatory, a Pandora's Box that threatens to upend not only the Tierney legacy but the entire NYPD.
Language of the review:
  • es
December 28, 2008
111 of 153 users found this review helpful
Cuestión de honor en el confesionario

Padre he pecado:

Hija mía no puedes ser tan mala teniendo de actores al Farrel y al Norton, por muy mala que seas me temo que tendré que absolverte de tus pecados.

Padre no tengo guión

Da igual, la buena dirección de O´Connor, junto al correcta fotografía, y el ambiente generado te darán la salvación.

Padre los personajes son planos

Si pecadora, pero Farrel sabe darle mucha garra a su personaje y Norton lo hace tan bien como siempre, es casi un seguro de vida. De todas formas reza dos Ave María

Padre la acción es aburrida y enredosa

Si, por supuesto, alma descarriada, pero los personajes están bien dirigidos, además de los actores principales, los secundarios tienen nivel y dan la talla. No obstante por el malsano pecado del aburrimiento reza tres padres nuestros, y por el lío que se monta un credo.

Padre tengo un final gilipollas a más no poder

La verdad es que esto si que no tiene salvación, siento decirte querida mía que ¡Vas a arder en el infierno!

Conclusión: Te gustan los actores, te gusta el director, y vas salvando al film por esto y por aquello durante 125 largos minutos. Pero llega el espantoso final y ya colma el vaso, y te dices: “Es un petardo”

Poco recomendable.
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?