Click here to copy URL
antipseudo rating:
Horror. Comedy A genetic engineering experiment at a family farm goes horribly wrong, turning hundreds of sheep into vengeful killers.
Language of the review:
  • es
August 31, 2007
57 of 72 users found this review helpful
Hay películas de esas en la que uno se los amigos se pone muy, pero que muy pesado y obliga a todos los demás a entrar al cine a verla. A mí para ver esta me cogieron entre tres amigos, el acomodador, la señorita de las palomitas y un guardia jurado y me lograron meter a verla.

Me temía lo peor, gore de ovejas ni más ni menos, y el titulo se las traía, no pintaba nada bien, pero nada, nada.

Pero empieza la película, y ves grandes prados, una fotografía muy correcta y coges algo de ánimo, veremos a las ovejitas que le vamos a hacer. Rápidamente me di cuenta que varías de ellas habían trabajado en Brokeback Mountain, ya dije en mi crítica sobre esta película que eran las que mejor actuaban y aquí esta el premio ¡bravo por las ovejitas!

Sigue la película y me empieza a gustar, salpicada de un gran sentido del humor, las escenas no son gores son surrealistas a tope. Gamberra, cosa que me encanta, y sin ningún tipo de pretensión, lo cual me encanta más, te diviertes y punto.

Los efectos con las ovejas a mi gusto están muy conseguidos, hay hasta transformaciones en ovejas tipo Hombre Americano en Londres, una tontada vamos.

Luego aunque no pretende gran cosa da un toque ecologista a la historia ante el peligro de las mutaciones genéticas tan de moda.

No es para tirar cohetes pero a mi gusto se puede ver, muy superior a otras más pretenciosas. No se hace nada pesada y te ríes.
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?