Click here to copy URL
antipseudo rating:
Drama This is a story of four young boys. Four lifelong friends. Intelligent, fun- loving, wise beyond their years, they are inseparable. Their potential is unlimited, but they are content within the closed world of New York City's Hell's Kitchen and to play as many pranks as they can on the denizens of the street. They never get caught until one disastrous summer afternoon. On that day, what begins as a harmless scheme goes horribly wrong. ... [+]
Language of the review:
  • es
October 10, 2007
257 of 342 users found this review helpful
Unos chavales cometen un homicidio de forma involuntaria y son condenados a un reformatorio, allí dirige el cotarro Kevin Bacon, un depravado que los humilla y abusa de ellos sexualmente.

Pasan los años y los cuatro chavales quedan de una o de otra manera marcados por su estancia en el reformatorio, dos de ellos se convierten en dos peligrosos delincuentes. Un día están en un bar y se presenta ante ellos ni más ni menos que su carcelero.

A mi gusto tremenda película, con un elenco de actores magnifico, la acción no decae, es de estas películas que estas deseando ver la escena siguiente para ver lo que pasa, muy buen guión. Dirección llevada con gusto y con talento para dirigir a tanta estrella.

Yo siempre me quedo con la primera impresión, pues creo que es la que vale, me pareció un peliculón, y me dejaron estremecido muchas de sus escenas.

Pese a lo que he leído en otras críticas la historia no es tan descabellada, y seguro que cosas como esta han pasado más de una vez, otra cosa muy distinta es que alguna de las casualidades y cosas que pasan sean un tanto tele noveleras, pero este tipo de abusos y situaciones se han dado frecuentemente en este tipo de centros y alguna vez habrán tenido sus consecuencias.

Totalmente recomendable, De Niro, Brad Pitt, Kevin Bacon, Hoffman, Vittorio Gassman entre otros, ¿Qué más se puede pedir? ¡Tremenda!

El spoiler dedicado a un amigo
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?