Click here to copy URL
SpoilerMan88 rating:
Horror. Mystery. Thriller A teenage girl (Jessica Rothe), trying to enjoy her birthday, soon realizes that this is her final one. That is, if she can figure out who her killer is. She must relive that day, over and over again, dying in a different way each time. Can she solve her own murder?
Language of the review:
  • es
November 2, 2017
4 of 8 users found this review helpful
Cuaderno de bitácora, 2:30 de la madrugada, me decido a ver unos minutos de esta película solo para ver más o menos como es...
4 de la madrugada, he acabado la película entera casi sin pestañear, me he enganchado completamente a la trama y la verdad tengo que decir que me ha gustado mucho.
Ya había visto el tráiler, cosa que no recomiendo porque spoilea un poco, y claro...una especie de Atrapado en el tiempo pero con un asesino enmascarado hace que de principio el argumento sea cuanto menos, interesante.
La protagonista es la actriz Jessica Rothe, no la conocía pero aquí hace una interpretación bastante buena, (no sé que doblaje le habrán puesto en España pero espero que no le pongan voz de niña pija o algo así).
Es verdad que si esperas una película de terror aquí no la vas a encontrar porque miedo lo que es miedo no da, al menos para mi, tampoco podría decir que es una comedia porque reír lo que es reír tampoco es que te rías, me cuesta catalogar la película pero eso no es sinónimo de mala ni mucho menos.
Diría que es de suspense, porque te mantiene en vilo pendiente de cada detalle para poder averiguar quién es el asesino.
No quiero revelar nada de la trama, solo apuntaré una cosa en el spoiler.
En definitiva, es muy entretenida, imposible aburrirte, se te pasa la hora y media volando, al fin y al cabo el cine es un entretenimiento y eso aquí se cumple con creces.
Nota: 7,5

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88
Did you find this review interesting and/or helpful?