Click here to copy URL
Spain Spain · S/C de Tenerife
Jonay rating:
Adventure. Drama. Romance Sarah Jordan (Jolie) is a sheltered American socialite living in London. When she meets Nick Callahan (Owen), a renegade doctor, his commitment to humanitarian efforts in war-torn nations moves her deeply. Driven by her passion for Nick and his life's work, Sarah risks everything to embark on a perilous journey that leads to the volatile far corners of the Earth.
Language of the review:
  • es
December 1, 2012
4 of 6 users found this review helpful
En este tipo de películas siempre me asaltan varias dudas. Una, la más importante es, será que NO llegan al convencimiento de que para haber ricos debe haber pobres. No verá un cierta conexión entre toda la opulencia que le rodea (aunque quizá crea que con la escenita entre los oligarcas quizá crea que soluciona todo) y toda esa pobreza que trata de mostrar.

Será que NO ve que la guerra también la hace su país. La mayor potencia militar del mundo. Será que se cree entonces que la única responsabilidad de ricos oligarcas hacia esas personas es pasarles unas monedillas a modo de "ayuda" mezquina.

A fin de cuentas, me parece una más de esas películas hechas por una clase política, una clase social, una clase capitalista para tenernos al resto de los mortales, los trabajadores adormilados, en fin... ALIENADOS.
Jonay
Did you find this review interesting and/or helpful?