Click here to copy URL
Spain Spain · Almería
nachiguaka rating:
TV Series. Animation. Drama. Romance At first, Takayuki Narumi is befriended by Mitsuki Hayase only because Mitsuki's best friend, Haruka Suzumiya has a crush on him; however since then, Takayuki, his pal Shinji Taira, and Mitsuki have grown to be the best of friends. Then one day, Haruka confesses to Takayuki her love for him. Not wanting to hurt her feelings, Takayuki agrees to go out with her. After a few incidents, their relationship gets intimate, even while Takayuki ... [+]
Language of the review:
  • es
October 30, 2011
5 of 5 users found this review helpful
Cuando vi el primer capítulo, empecé a pensar que esta era una de esas tantas series amorosas a las que me tenían acostumbrado... pero tras el segundo capítulo todo cambió.

Esta es una de esas pocas series que te atrapan, en el que la empatía juega un papel crucial, en el que te planteas si es justo cada uno de los acontecimientos que suceden en esta historia. Y lo que más me ha gustado: creía que iba a ver una serie en la que el drama se basaba en estúpidos malentendidos, pero lo que me he encontrado ha sido una historia realista, cruel e injusta pero a su vez tierna y hermosa.

La música tampoco me ha dejado indiferente: sin ser lo más destacado de todo, transmitía todo lo que pretendía ( en especial la música del opening y del ending, perfectos).

En definitiva, una gran serie, de lo mejor que he visto en el terreno de lo romántico (remarco: en lo referente a temática romántica, ya que fuera de este campo la cosa cambia) y que realmente, dudo que deje indiferente a quien la vea.
nachiguaka
Did you find this review interesting and/or helpful?