Click here to copy URL
Colombia Colombia · Cartagena
Alejandro rating:
War. Sci-Fi. Thriller. Action Future soldiers Stripe (Malachi Kirby) and Raiman (Madeline Brewer) must protect frightened villagers from an infestation of vicious feral mutants. Technologically, they have the edge – but will that help them survive? This dark military story stars Malachi Kirby (Roots) as Stripe, a young soldier on a mission.

Language of the review:
  • es
October 31, 2016
18 of 23 users found this review helpful
“Men Against Fire” (La ciencia de matar), es una historia aterradora, maquiavélica, y que no parece tan lejana. Como en sus mejores momentos, se utiliza la metáfora para proyectar y plasmar una realidad; en esta oportunidad, como son con las guerras y los conflictos en países extranjeros con distintas culturas. La intervención de la tecnología es aterradora, basándose en el miedo, la ignorancia (ceguera) y el juego con las mentes de las personas. La idea e historia base del episodio me pareció muy buena, pero su ejecución o cuadro general no es tan completo y con la suficiente fuerza.

Alejandro
Did you find this review interesting and/or helpful?